• call us: +1 (051) 723 5412
  • (051) 982 429 009
  • ¿Because warmup?
    On having chosen Warmup as supplier of a project, radiant soil can. Our products and solutions are designed
    Thinking about our clients. As global leading supplier of systems and services of radiant heating for soil, Warmup.
    He understands that the professionals must be able to trust in his partners of the industry to obtain technical knowledge and one
    Innovative thought at all time.





HISTORIA WARMUP

Warmup comenzó y sigue siendo un negocio del Reino Unido impulsado por el conocimiento y la investigación, haciendo productos líderes en el mundo. Warmup tiene una tradición de calidad e innovación. Constantemente se actualiza e innova tecnológicamente para proveer los mejores productos del mercado.

Particularmente los clientes profesionales, la calidad y flexibilidad de todos estos productos, el apoyo al cliente pre y post-venta y asistencia técnica, ayuda a través de cada etapa de cualquier proyecto. La garantía se reflejan en la confianza que tiene en las pruebas de investigación y experiencia operacional.

WARMUP ofrece el mejor sistema, diseñado óptimamente y que se encarga de trabajar a la perfección tal como lo asegura de antemano que lo haría para toda la vida. Esta es la verdadera garantía Warmup.


¿POR QUÉ WARMUP?

Mejores Productos


Contamos con el alambre de calefacción más resistente, y fino del mercado, con un diámetro de apenas 1.8mm, fabricado con fluorupolimero dual. Nuestros sistemas de calefacción de suelo radiante por agua cuentan con componentes de alta calidad los cuales hacen de nuestro sistema el mejor diseñado y equipado.

01

Mejores Garantías


Toda nuestra gama de productos cuenta con garantías líderes en la industria. Ofrecemos además garantía de por vida sobre nuestros sistemas de calefacción de bajo suelo. Además ofrecemos SafetyNet™, la garantía de instalación sobre nuestros cables de calefacción y tuberías.

02

Mejor Investigación y Desarrollo

Con nuestra dedicación a la Investigación y Desarrollo (R&D) y al servicio al cliente, somos capaces de ofrecer sistemas de calefacción de suelo tecnológicamente avanzados que ofrecen el más alto nivel de calidad del producto, rendimiento y satisfacción del cliente.

03

Mejores Acreditaciones

Nuestros productos cumplen con las normas de la UE, son marcados por CE y acreditados por varias instituciones independientes de terceras partes. Nuestras acreditaciones de productos incluyen BEAB, VDE, CUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de beama y TTA.

04

Los mejores servicios


Ofrecemos servicios de excelencia para todos nuestros clientes, incluídos dueños de hogar, instaladores, especificadores y comercios minoristas.

Todos nuestros sistemas vienen con manuales de instalación. Además contamos con una serie de videos tutoriales en línea y páginas web con información detallada sobre nuestros productos.

05

Confiable en todo el Mundo


Nos hemos convertido en una empresa global que sirve a nuestras soluciones especializadas y productos de alto nivel en una amplia gama de países. El calentamiento está presente en más de 60 países.

06

Warmup products are approved by the following institutions:

Img
Img
Img
Img
Img
Img
Img
Img