• Llamanos: +1 (051) 723 5412
  • (051) 982 429 009
  • Piedra y Azulejo
    La calefacción radiante de piso se puede utilizar en cualquier
    habitación. La principal diferencia entre usar la calefacción de
    suelo en una habitación u otra, es el nivel de confort y control
    requerido.

Eficiencia en los costos

La calefacción de un suelo radiante eléctrico aislada es 10-15% más eficiente.

Espacio libre de la pared

Ningún radiador brinda espacio extra y libertad de diseño.

Garantías Inmejorables

Es un estándar en todos nuestros sistemas de calefacción.

Piedra y Azulejo

Los suelos de baldosa y piedra son ideales para su uso con calefacción por suelo radiante. Su masa térmica y alta conductividad térmica resultan en un suelo que proporciona calor radiante rápidamente y retiene bien el calor, haciendo que el sistema sea altamente reactivo y eficiente. La elección de suelo de piedra y baldosa con calefacción por suelo radiante siempre ha sido un favorito de la industria – las habitaciones tienen calefacción suave y uniforme mientras baldosas normalmente frías, se transforman en superficies acogedoras y confortables para sus pies.

Madera y Laminado

Los tipos de pisos de madera tienen diferentes propiedades térmicas, por lo que hay diferencias en su idoneidad para su uso con un sistema de calefacción de piso. Se pueden utilizar otros pisos de madera, pero con una madera más suave y menos densa. Se debe prestar atención al espesor de las tablas para que las tablas no actúen como aislante para bloquear el calor. Como regla general para el suelo de madera, la temperatura de la superficie del piso no debe exceder los 27 ° c.

Vinil

El vinilo se calienta y se enfría rápidamente. Los pisos de vinilo y las losetas de vinilo de lujo (LVT), incluyendo los rangos Amtico y Karndean, son muy adecuados y se pueden utilizar con seguridad con calefacción eléctrica de piso radiante. Este acabado fuerte, duradero y de bajo mantenimiento de los pisos se complementa perfectamente con una solución de calefacción por losa radiante también de bajo mantenimiento, creando una lujosa y cálida terminación a cualquier habitación. Los pisos de vinilo están sujetos a una restricción de temperatura del piso superior, generalmente 27°C.

Alfombra

La alfombra es apta para el uso con calefacción de piso, siempre que el material de la alfombra o la arpillera no actúe como aislante que bloquee el calor. La totalidad de los materiales, incluidos los que se encuentran debajo y los recubrimientos, no deben exceder 2,5% para que el sistema proporcione una salida de calor suficiente.